sábado, 14 de abril de 2012

Ranas de la semana...


                             Pequeñ@ habitante del pantano del Rasillo de Cameros, La Rioja (:

                                                    Una rana lectora!!! =P
                                          Yo tomo el sol... Pues yo tomo la sombra!!!
                                     Pequeño detalle de la 3ª foto, esquina inferior izda...
                                  Qué bonita decoración se cascan las ranas en su casa...
Va para ti Tiamarga!! (: Me han chivado que no has visto ninguna en vivo... Ya las veo yo, ya!!

3 comentarios:

  1. Oh!!!!! Que bonitas! es verdad que nunca he visto ninguna al natural, menos mal que tengo tus ojos y tu cámara! Además con nenúfares y corazónes...Me rechiflan! Muacccssssss

    ResponderEliminar
  2. Hala, pero qué miniaturas! Jopé, te vas a especializar en fotografía de naturaleza, ¿eh, guapa? Te han salido preciosas!!

    Un abrazo, guapetona.

    ResponderEliminar