viernes, 22 de junio de 2012

Sentimos las molestias...

Hola, CliCkeros!!

Sólo quería informar de la razón por este abandono temporal del blog. Estuve castigada algún tiempo sin ordenador, así que no pude escribir :( Bueno, supongo que ahora toca hincharme a colgar fotos :D Aquí tenéis unas cuantas:


Hoy os pondré la exclusiva colección...  Ü TECLADOS VARIOS Ü




Teclado nº1


Teclado nº2


Teclado nº3


Teclado nº4


Y AHORA...


Les obsequiaremos con 1 foto extra!!!


Probablemente el mejor caballo de mi vida, copiado de un papel para clase de plástica, lo que pudo ser un 13 de nota, porque la profesora no me lo aceptó, no se fiaba de que lo hubiera hecho yo. Así que lo tuve que repetir. >:( No te creas que se me ha olvidado, no... Espero que esto no ocurra en la E.S.O. Ö 

Agradecimientos especiales a Tiamarga y a Tita, por ofrecerme sus interminables: "Eso igual un poco más oscuro", "parece que lleva gomina de lo tiesas que lleva las crines...", "...así mejor", "sombrea así que quedará mejor... "  Y todos vuestros detalles propuestos y realizados.

2 comentarios:

  1. Bueno, buenooooooooo!!! estas fotos de los teclados son estupendas! Cada día las haces mejor!!! Y del caballo...qué decirte! nada más verlo me ha relinchado!!! Besos artista!! :-)))))

    ResponderEliminar